Plantadoras y sembradoras

Estrela-CAPA.png

Estrela

Ser grande no es suficiente, hay que ser Estrela

Estrela es una plantadora neumática articulada, ágil, de gran tamaño y con ruedas de plantío situada entre las líneas. Estrela trabaja en los más diversos tipos de terreno, manteniendo el espaciamiento entre las líneas, porque está equipada con el sistema CES (Compensador de Espaciamiento Stara). Posee un reservorio de fertilizantes y semillas. Su rendimiento diario, dependiendo de la región, puede alcanzar hasta 86 ha con 9 horas de trabajo.
Posee neumáticos exclusivos de transporte lo que permite el desplazamiento de la máquina en caminos estrechos y puentes.

victoria-super-dps.png

Victória

Plantío con precisión para el pequeño y mediano productor

Las plantadoras Victoria son neumáticas, compactas y ligeras. Disponibles en la versión pivotada - pantográfica de 5 a 13 líneas, poseen gran versatilidad, agilidad y excelente beneficio versus costo,para atender desde pequeñas hasta medianas propiedades.

ABSOLUTA-44-CAPA.png

Absoluta 44

Absolutamente eficiente en el plantío del comienzo al fin

Absoluta es una plantadora neumática desarrollada para ofrecer agilidad y eficiencia en el plantío en áreas en que la fertilización del suelo ocurre en una operación separada. El rendimiento operacional es de 16 ha/h*, es una excelente herramienta para hacer un plantío preciso, ágil y en menos tiempo, proporcionando el aumento de la productividad.
* Condiciones climáticas pueden ocasionar variaciones de rendimiento operacional.

Cinderela-CAPA.png

Cinderela

El mejor plantío para alcanzar altas productividades

Cinderela es una plantadora que proporciona un excelente plantío, y es indicada para los cultivos de maíz, soja, frijoles/poroto, y algodón, con el diferencial de tener la distribución de semillas y fertilizantes.
El chasis de Cinderela posee una gran articulación, lo que proporciona el mejor copiado del terreno, garantizando la homogeneidad del plantío aun que en terrenos irregulares.

Princesa-CAPA.png

Princesa

La plantadora que su cultivo merece

La Princesa es una sembradora que vino a marcar un nuevo concepto en siembra. Adecuada para el cultivo de maíz, soya, frijol y algodón, llega en el mercado para facilitar la vida de los productores, teniendo como ventaja diferencial de ser articulada y contar con la distribución de semillas y fertilizantes.

Ceres-Master-CAPA-e1538749038141.png

Ceres y Ceres Master

Plantío eficiente con mejor costo beneficio

Las sembradoras Ceres Master presentan modelos con gran versatilidad, agilidad y excelente beneficio versus costo, con el objetivo de atender desde pequeñas hasta grandes propiedades. Permiten la distribución de semillas menudas y grandes, con el objetivo de facilitar el sistema de plantío directo con rotación de cultivos, con una única máquina.
Chassis tipo monobloque que vuelve la sembradora más resistente para hacer trabajos en los más diferentes terrenos.

capa-e1538758731840.png

Guapa Supra, Guapa Supra Winter y Guapa

La nueva sembradora de Stara

La siembra de arroz tiene dos nuevas aliadas, las sembradoras Guapa Supra y Guapa. Ambos modelos poseen excelente capacidad de articulación en las líneas de siembra, lo que garantiza la uniformidad de la siembra en todas las líneas y el en copiado del terreno aunque en situaciones extremas. El excluivo sistema de distribución de semillas interno proporciona una sembradura con excelente coeficiente de variación. Otro gran diferencial es la facilidad de transporte.

Prima-Super-CAPA.png

Prima Super y Ceres Super

Grandes sembradoras para los cultivos de invierno

Prima Super es una sembradora para cultivos de invierno. Su
principal característica es la uniformidad en el plantío, pues posee las ruedas autocompensadoras (patente requerida) capaz de copiar el desnivel del suelo sin comprometer la copia de la línea de plantío.

Prima-CAPA-cópia-e1507301622215.png

Prima y Pirma Sementes

Uniformidad de plantío en invierno y en verano

Las Primas son sembradoras múltiples para cultivos de invierno y verano, se destacan por su fuerza y simplicidad de operación, aliado a un design extremamente arrojado. Son máquinas versátiles, pues permiten la distribución de semillas menudas y grandes, con el objetivo de facilitar el sistema de plantío directo con rotación de cultivos en una única máquina.