Pulverizadores

ADA01708-SD (1).png

Imperador 3.0

ÚNICO 3 EN 1 EN EL MUNDO: PULVERIZADOR, DISTRIBUIDOR Y SEMBRADOR NEUMÁTICO

La mayor eficiencia en pulverización, la mayor precisión en la distribución y una excelente uniformidad en la siembra.

Todo esto usted lo encuentra en una única máquina: el imperador 3.0, el único autopropulsado del mundo que une un pulverizador con barras centrales, un distribuidor y un sembrador neumático. 

El Imperador 3.0 proporciona la ejecución de tres operaciones, en momentos diferentes, manteniendo el mismo rastro; garantizando eficiencia en el manejo y reduciendo los costos operativos. 

fenix30002.png

Fenix 3000

Tecnología, eficiencia y robustez

Las barras del Fênix 3000 son hechas con materiales ligeros y altamente resistentes que aumentan la durabilidad del equipamiento, permitiendo trabajar con velocidades superiores, sin embargo garantizando una estabilidad incomparable de las barras y proporcionando mayor calidad en la aplicación. Posee barras de 18, 21 o 24 metros de pulverización con un alto grado de tecnología agregada que proporciona mayor autonomía y rendimiento.

capa-imperador.png

Imperador 3000 y 4000

La mayor eficiencia en pulverización

La mayor eficiencia en pulverización que la nueva línea de Imperadores de Stara presenta es resultado de tecnologías innovadoras sumadas a la calidad de aplicación ya comprobada.
Modernos, robustos y audaces, los Imperadores se destacan por la excelente precisión de aplicación garantizada por las barras centrales que, ahora, junto a tecnologías como Sistema Recirculante Continuo, Sistema Boquilla a Boquilla, Sistema Línea Doble y Giro Inteligente en las 4 Ruedas, garantizan una pulverización aun más precisa y con mayor economía.

corisco1-e1538654473895.png

Corisco 700/1200/1500

Agilidad y eficiencia en todos los campos

El pulverizador Corisco es un producto reconocido de Stara, es sinónimo de agilidad y eficiencia en la aplicación en los más diferentes terrenos y están disponibles en dos modelos: el Corisco H, que tiene abertura hidráulica de barras y el Corisco E, con abertura electrohidráulica de barras.